Inicia la temporada del programa “Adopta un Abuelo” que promueve la Casa Hogar José Davalos y en el que 40 personas apoyan con recursos por un periodo de tres meses.
Es a partir del mes de octubre cuando las familias que se han comprometido donaran 200 pesos cada mes por un periodo de tres meses para apoyar al asilo con gastos de nómina, seguro social y alimentos.
Santiago Ruiz presidente del patronato de la Casa Hogar dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable y de gran apoyo para paliar gastos del asilo de ancianos.
Parte de la campaña y como acercamiento con las personas beneficiadas, a los donadores se les entrega una tarjeta de información del abuelo que están apoyando y se les invita a que vayan a visitarlos para que los saluden y conozcan un poco más de cómo es su estancia en la casa.
Aunque la jornada ha cumplido su meta, el patronato hace la convocatoria a quienes guste donar efectivo y materiales como artículos de limpieza y artículos de higiene personal para los abuelitos.
El teléfono para contacto es el 38 31952 o pueden acercarse a pedir información directamente a la casa Hogar ubicada en boulevard Josefa Ortiz y Miguel Hidalgo todos los sábados de 9 a 12 del mediodía.