Para que las salas y habitaciones de los abuelos que son atendidos en la Casa Hogar tengan un ambiente más colorido es que el patronato de esta asociación hace una convocatoria a los artistas plásticos de la localidad a colaborar donando alguno de sus pinturas con temas positivos y armónicos.
Santiago Ruiz, Presidente del Patronato, dio a conocer que la idea es que los artistas que donen su obra lo hagan de corazón y que ellos mismos instalen sus pinturas en las habitaciones y convivan con los abuelos.
Será el día 21 de enero en el Asilo José Dávalos cuando se realice el primer cierre para recibimiento de cuadros , cuando se realizara un sencillo evento protocolario con los artistas participantes y los inquilinos.
“La idea es que se vea más como un hogar, que ayude con el ambiente en la habitación y por supuesto acercar a este sector (pintores) de la comunidad con tanto talento” señaló Santiago Ruiz.
Las habitaciones del asilo actualmente no cuentan con detalles ni cuadros y necesitan algo de color para que la estancia de los abuelos sea lo más parecida a un hogar.