74 °F Puerto Penasco, MX
November 15, 2019

Destacan impacto turístico y económico de “Circus Mexicus”

Cumplió festival 20 años de realizarse

Por José Antonio Pérez

Cerca de 5 mil personas participaron en la edición número XX del festival Circus Mexicus, una fiesta de cuatro días de música y buen ambiente que se vivió en las playas y bares de Puerto Peñasco del 6 al 9 de junio.

A través de un comunicado, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) destacó el impacto turístico y económico de este evento, que por dos décadas ha impulsado el embajador y creador Roger Clyne and the Peacemakers.

Decenas de grupos de varios géneros desde rock alternativo, country y ritmos latinoamericanos hicieron vibrar a los miles de asistentes a este evento de cuatro días que presentó el escenario principal en el área de Sandy Beach y en los bares que patrocinan a los grupos.

En esta edición se celebraron los veinte años de conciertos que iniciaron con decenas de seguidores de Arizona, hasta convertirse en un foro de grupos y solistas que cada vez reúne a más exponentes musicales del sur de Norteamérica y a más fans que disfrutan de conciertos en la playa, así como de participar en partidos de futbol soccer como parte del evento.

Circus mexicus tiene actividad en varias loacaciones; “Moonshine Stage” como escenario principal, el escenario Acústico XX, JJ´s Cantina y Xochitl´s en la Cholla, así como Banditos Bar, Wrecked at the Reef, Boobar, Al Capones, Tekila Bar y Mannys Beach Club.

Las bandas de esta edición del Circus Mexicus fueron: ROGER CLYNE & THE PEACEMAKERS, American Aquariumm S.o.S. Drew Hagar, The Black Moods, Jared and the mill, Miles Nielsen & the Rusted hearts, Orkesta Mendoza, Blaine Long & Rosas del Rey, Drew Cooper, The Cole Trains, Eddie Eberle and the Getaway, Enormodome, Ghetto Cowgirl, The Hollyhocks, Jay Allan and the Uncommon Good, Jim Dalton, The Jons, Justin Hitson, Kelly Steward, Lawrence Zubia, Marc Norman, Mr. Mirainga, Natalie and the Sweet talkers, Natalie & Brenna, Paul Jenkins, Sara Robinson and Marc Norman, Stephen Ashbrook band, The Strolling Bones, Sugahbeat, Thomas Laufenberg, Weep & Willow, Whiskey’s Quicker.

Puntualiza la OCV que, además de excelente ambiente y música, el programa se compone por actividades de beneficencia que se destinan a grupos vulnerables y asociaciones como la Casa Hogar Esperanza para los Niños.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: