Se regalarán abrazos 13 de diciembre

“Porque todos necesitamos de muestras de afecto”, mimos alegres regalarán abrazos en el malecón el domingo por la tarde (13 de diciembre).

Considerando todos los beneficios que trae el recibir y dar un abrazo es que los integrantes del Instituto Vive regalaran abrazos a todas las personas que se acerquen a recibirlos en un acto de solidaridad y cariño para las personas.

La cita es el domingo 13 de diciembre en el malecón fundadores a partir de las 4:00 de la tarde, solo debes ubicar a los mimos quienes obsequiaran abrazos, acercarte y pedir el tuyo.

Nidia Ibarra organizadora del evento dijo que son mas de 20 de personas entre los integrantes de la asociación y colaboradores las que participaran en este evento llamado Lazos de Abrazos, como parte de las acciones que realiza el Instituto Vive Peñasco.

En la promoción de este evento la asociación destaco que un abrazo tiene grandes beneficios como bajar la tensión, mejora el flujo sanguíneo, proporciona seguridad y confianza y alivia la tensión entre otros efectos … ¡Asi que ya sabes si necesitas de un abrazo este domingo , acude al malecón después de las 4:00 y ahí habrá mimos deseosos de apapacharte!

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply