Se forma organización de comunicadores en Puerto Peñasco

La primera organización con miras a proteger intereses de los comunicadores de Puerto Peñasco, quedó constituida el pasado 2 de Septiembre con la participación de la mayoría de los periodistas de la localidad.

Al lograr la histórica conformación de esta agrupación, los comunicadores locales tienen la intención de profesionalizar las actividades propias de este oficio, buscando con ello realizar talleres, cursos, simposios, foros y cualquier tipo de herramienta que permita la mejoría en el quehacer periodístico.

En este mismo sentido, los miembros de este gremio coincidieron en cerrar filas para defender en conjunto las vicisitudes a las que los periodistas se enfrentan en el diario ejercicio de informar a la comunidad peñasquense, desde los distintos aspectos de la sociedad: político, social, cultural, deportivo, educativo y de seguridad entre otros.

La conformación de esta asociación de comunicadores se dio con la participación de la mayoría de los periodistas locales, quedando la mesa directiva conformada por María Delia Núñez Bernal como Presidenta, Myreya Moreno Corona, Secretaria; Eduardo Vallejo Vázquez, Tesorero.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply