Realizan obras de bacheo así como repavimentación

Realizan obras de bacheo en calles dañadas por la lluvia, así como mejoramiento de la avenida Constitución.

Luego de los daños que se originaron por las lluvias que se registraron en días pasados es que se inició un programa emergente para cubrir los baches en varias calles de la ciudad como son el cruce de Fremont y Sinaloa y Sonora y Josefa.

Terencio Gutiérrez director de Obras Publicas indico que se trata de subsanar los daños en las tramos que fueron más afectados para evitar riesgos con los automovilistas , así también aseguro que después del siguiente fin de semana se continuará con un programa de bacheo permanente para cubrir los daños menores que han surgido en las calles.

Por otra parte comento que desde el lunes pasado se trabaja en el recarpeteo de la avenida Constitución (una de las más importantes de la ciudad) desde el boulevard Juárez hasta el CERESO ( Centro de Readaptación Social) en un proyecto que contempla el mejoramiento de cuatro avenidas principales de la ciudad.

El trabajo de recarpeteo se realizará por tramos y se indicará que tramos se pueden utilizar para cruzar el centro de la ciudad para llegar al área turística y del oriente.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply