Obras de bacheo previo al Rally

Realizaran obras de bacheo en las calles dañadas por la lluvia previo a la edición número 14 del Rocky Point Rally para beneficio de los conductores y evitar posibilidades de accidentes de motociclistas.

El director de Obras Públicas Heberto Reyna Orozco dio a conocer que a partir de esta semana y debido al daño que sufrieron las calles por la lluvia que se presentó hace unas semanas es que se llevaran a cabo trabajos para cubrir de asfalto los baches en las principales calles por donde se realizará el desfile de motos y los tramos mas transitados.

El funcionario dijo que además se realizarán obras de limpieza de arena y basura en una jornada de labores entre personal de Obras Públicas , Zona Federal Marítima y del departamento de Servicios Públicos .

Las calles por donde se llevara a cabo el tradicional desfile de motociclistas el próximo 08 de noviembre y el cual arrancara por la calle Fremont son boulevard Juárez, calles López Mateos y Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez, para tomar la avenida Sonora y luego Miguel Hidalgo posteriormente se retomará el boulevard Juárez de nuevo hasta culminar en el Malecón Fundadores .

En tanto los trabajos de bacheo se continuarán efectuando en las diversas calles que fueron afectadas por la lluvia.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply