Nuevo Consejo Directivo del CANACO 2014-2015

Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo del CANACO

El 15 de agosto de 1975 se integró la primera mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Puerto Peñasco, Sonora, encabezado por el Lic. Gilberto Castillo Montiel; el 6 de mayo de 2014, 39 años después, Lic. Guillermo Muñoz Fierro tomó protesta como nuevo Presidente del CANACOservytur de Puerto Peñasco, sustituyendo al Presidente interino Ing. Gustavo Antonio Turati quien había estado en el cargo durante un lapso de 7 meses.  Durante una breve historia de la CANACO de Puerto Peñasco, presentado por el Secretario de la institución empresarial Ing. Ángel de la Puerta, se hizo hincapié que en algún momento esta Cámara llegó a tener más de 350 miembros afiliados entre negocios y profesionales.  En este momento la CANACO de Puerto Peñasco cuenta con 145 afilados y con intenciones de crecer. El evento también contó con un reconocimiento especial al Lic. Gilberto Castillo Montiel, Presidente Fundador de CANACO.

La nueva mesa directiva 2014-2015 del CANACOservytur de Puerto Peñasco: Lic. Guillermo Muñoz Fierro como Presidente; Ing. Ángel de la Puerta Gerardo, como Secretario; Sra. Lucy Yanet Bustamante, Tesorera; Oscar Palacio Soto, Vicepresidente de Turismo y, Eddie Wharez como Vicepresidente de Comercio.

Consejo Directivo: Asunción Muñoz Macías, Arturo Cano Romero, Pedro Rincón Rodríguez, Ing. Leonel Limón Montijo, Pedro Iván Celaya Rivera, Lic. Myreya Moreno Corona, Alejandro Portugal Cruz, Raquel Romo Romero y Brian Paul Guzmán Javalera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply