Un gran detalle para Peñasco

Un atractivo más para el área del malecón es la gigantografia con la palabra Peñasco, la que cientos de turistas diariamente usan como fondo para sus fotografías y cuya palabra encierra una historia de amor.

 Justo en la cima de las escalinatas  frente al Malecón Fundadores es donde colocaron las siete letras que conforman la palabra Peñasco con colores, figuras alusivas al mar y a la playa y en una esquina lleva las palabras fe y esperanza.

 Son cientos de familias y jóvenes  los que acuden a tomarse fotografías  diariamente, recargados en las letras y desde diversos ángulos que además dejan ver el mar de Cortés de fondo.

Lo que pocos imaginan es que detrás de este  gran letrero, que no fue instalado como una estrategia de marketing turístico como en otras ciudades  es que  hay una historia de amor, la de un hombre que quiso  hacerle este regalo a su mujer  por ser Puerto Peñasco la tierra que la vio nacer y cuya identidad  ha preferido mantener en el anonimato.

La gigantografía fue realizada con fibra de vidrio artesanal  en manos de Javier Sandoval  para soportar las inclemencias climáticas y el tráfico de personas y  fue  pintada por aerografía por el artistas local Izrael Rios, con el apoyo de “Bogart” otro pintor local.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply