Jornadas de inspección y verificaciones realiza la unidad de Control Sanitario

Jornadas de inspección y verificaciones realiza la unidad de Control Sanitario, en restaurantes, pescaderías, hoteles, vendedores ambulantes y playas como parte del operativo de Cuaresma.

Carlos Decina, director de la Unidad de Control Sanitario indicó que actualmente se trabaja en visitar establecimientos donde se expenden alimentos y servicios con el fin de supervisar que los lugares y los procesos se lleven a cabo con higiene.

El jefe de la unidad de Control Sanitario indicó que el intenso operativo finalizará hasta después del periodo de semana santa.

Señaló que primeramente se han visitado restaurantes y hoteles, así como a los vendedores ambulantes y pescaderías, y posteriormente se inspeccionaran bares, centros nocturnos y gasolineras.

Dijo que generalmente el manejo de higiene de los alimentos y en los establecimientos ha sido aceptable y se han emitido sugerencias de prácticas de limpieza entre detalles que no son considerados graves.

Señaló que las playas de Puerto Peñasco pueden considerarse como limpias debido en gran parte a los mismos movimientos naturales de las olas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply