Curso de actualizacion – Colegio de Arquitectos.

El Colegio de Arquitectos de Puerto Peñasco, realizo Colegio Arquitectos 2016- 2 su curso de capacitación para directores responsables de obra (DRO) 2016, con participación de 16 asociados. Esta certificación que se realiza año con año, permite que los arquitectos colegiados que cubren sus horas de capacitación continua así como participación en el colegio, puedan ser validados y fungir como DRO para el municipio. (Los DRO son indispensables para aprobar licencias de construcción en el Ayuntamiento).
Las conferencias que se impartieron fueron sobre Tecnologías del concreto presentada por Ingenieros del grupo La Farge – Holcim, Realidades del mercado inmobiliario en Puerto Peñasco, impartida por Rommel Bustamante (presidente AMPI), Impacto de la reforma fiscal en las PYMES.
Con actividades de capacitación de este tipo, Los arquitectos colegiados, trabajamos de manera continua buscando mejores estándares de calidad así como profesionales más responsables en los servicios que ofrecemos comercialmente.

Colegio Arquitectos 2016- 1

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply