El Gallito enfrentará a Tyson Márquez 26 de septiembre en casa

Juan Francisco “el Gallo” Estrada defenderá el título en casa al enfrentarse contra Hernán Tyson Márquez el próximo 26 de septiembre en el centro de Convenciones de Puerto Peñasco.gallito-conf-ago2015 (6)

Por segunda ocasión Puerto Peñasco será escenario de la defensa de título del campeón mosca El Gallo Estrada quien medida fuerzas contra el excampeón mundial y también sonorense Tyson Márquez, a quien Juan Francisco le reconoce experiencia y una buena pegada así como sed de recuperar el título.

La función estelar promovida por la empresa Zanfer se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco el próximo 26 de septiembre, fecha en la que se esperan más de 4,500 personas de la región .

Por su parte Juan Francisco Estrada, quien entrena en la última fase en Nacozari, aseguró ofrecer una buena pelea y reafirmarse frente a su gente con una defensa digna del título de campeonato peso mosca.

Mientras tanto el boxeador zurdo Tyson Márquez hace campamento en el Distrito Federal para enfrentarse contra el Gallito Estrada.

Aunque cambiaron las peleas y la bolsa económica será menos para ambos boxeadores, Juan Francisco Estrada dijo estar orgulloso de que pueda pelear frente a su gente una vez más.

Los boletos que van desde los 2 mil pesos área VIP hasta generales de 400 pesos estarán disponibles a partir del lunes, 31 de agosto, en Puerto Peñasco en las tiendas Circulo K, el restaurante La Fonda y por medio de internet en www.globalticket.com.mx  En Hermosillo los boletos estarán disponibles en el CUM.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply