Se instalará módulo del SAT en CANACO Puerto Peñasco

Se instalará módulo del Servicio de Administración Tributaria para atender a contribuyentes en las oficinas de CANACO Puerto Peñasco.

La apertura de este nuevo módulo se programa para finales de este mes dentro de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto peñasco en donde se ofrecerá atención a los trámites para registrarse a los pequeños y negocios formales que se incluyeron en la nueva reforma fiscal con el nuevo régimen.

Así lo dio a conocer Guillermo Muñoz Fierro, presidente de la CANACO Puerto Peñasco quien indicó que la idea es acercar esta oficina a los contribuyentes y así ahorrarles gastos de viaje a las oficinas del SAT de Mexicali o Hermosillo.

Con la instalación de este módulo también se desahogaran la carga de recepción de contribuyentes que se tienen en la oficina del SAT ubicada en el área del puerto.

El presidente de Canaco dijo que en este módulo, el cual será atendido por personal universitario capacitado por especialistas del SAT, se recibirá documentos para registra la actividad de una empresa, asi como asesoría para tramites con Infonavit, Fonacot y el IMSS entre otros trámites.

El horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la atención será estrictamente gratuita.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply