Afinan detalles para la tirolesa sobre rocas en Puerto Peñasco

Fotos utilizados con el permiso de Eric Brown

Momentos de adrenalina y altura podrán disfrutarse en la tirolesa que se construye en Puerto Peñasco en el área final de Sandy Beach.

La línea que estará sobre áreas rocosas quedo instalada en una primera parte de 5 que funcionarán antes del mes de marzo según dio a conocer Eric Brown   quien concibió este proyecto y ahora  lo lleva a cabo.

Esta actividad fue planeada hace un año y se ha trabajado con una de las compañías instaladoras de tirolesas o cables más seguras en América del Norte contando con el apoyo de Gustavo Brown quien permitió la instalación de este centro de entretenimiento.

Eric Brown dijo que la compañía constructora de “líneas zip” que ha instalado tirolineas en todo el mundo garantizo un 100% de seguridad en la práctica de transportación para los usuarios, para lo que ya se realizan pruebas de equipo para asegurarse de no tener fallas, así como ofrecer un constante mantenimiento a las líneas.

La idea de esta tirolesa sobre áreas rocosas es que el usuario al transportarse perciba una sensación de vuelo libre a la vez que experimente a la adrenalina de la altura y el vacío.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply