Abrirán espacio a las disciplinas artísticas en el Tianguis Cultural en el Malecón de Puerto Peñasco

Con la intención de promover a los artistas, así como vender sus proyectos, y mostrar al público como se realiza una obra, por lo menos cada mes se abrirá el espacio de la Plaza Colosio en el área del malecón para quienes deseen mostrar sus creaciones y realizar trabajo frente a los espectadores. Este evento, denominado “Tianguis Cultural” se llevó a cabo por primera vez el sábado pasado y se pretende que se realizará mensualmente por lo pronto.

Este evento promovido por el pintor Guillermo Munro Colosio iniciara este fin de semana y se pretende que artistas de Puerto Peñasco se vayan sumando al proyecto para mantener vivo este espacio.

El Tianguis Cultural es apoyado por la Dirección de Arte y Cultura   que tiene como fin el promover el arte local.

tianguis-cultural-ene-2016 (3)Se trata de que pintores, artesanos, actores, músicos y bailarines así como otros creadores convivan y den a conocer a las familias de esta localidad y turistas su trabajo.

Posterior al evento realizado el día sábado, 16 de enero, Memuco confirmó, “Lo vamos a hacer cada mes por lo pronto y después cada semana. Por lo pronto cada mes para estar bien preparados nosotros y los que se vayan a presentar.”

Agregó, “También cabe mencionar que por ejemplo pueden ir fotógrafos o si eres un coleccionista de cualquier cosa, o si eres un vendedor de antigüedades, si eres tatuador, puedes ir a enseñar tus tatuajes, todo tipo de cosas, si eres de las artes culinarias obviamente, también. Todos son bienvenidos aquí, cualquier cosa de creatividad y de intereses que son un poco diferentes, o normales, pero que no tienen espacios a donde ir. “

Para mayores informes: memuco@icloud.com y 331 753 3549

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply