“Si en Peñasco Compramos” Sorteo 21 de noviembre

Listos comercios locales para promocionarse en la campaña “Si en Peñasco compramos todos Ganamos” el próximo  21 de noviembre

Por séptima edición este programa ha reunido a decenas de negocios y empresas locales que se instalarán frente a las oficinas de CANACO éste 21 de noviembre a partir de la 1:00 p.m.

El propósito, dio a conocer Neyda Javalera, Presidenta de CANACO Puerto Peñasco, es promover el consumo de productos y servicios que ofertan negocios locales  de todo tipo así como dependencias  y negocios relacionadas con la promoción de crédito para  vivienda y la construcción.

En esta campaña, los propietarios de los negocios participantes entregarán información así como vales de descuentos a los asistentes.

“Esto inició con la idea y concepto de manejar los meses complicados, que los consumos se hagan aquí mismo, comprar en comercios locales, promover que la  gente  no se vaya a comprar  fuera,” detalló Javalera.

El evento en el que habrá sorteos de refrigeradores, televisiones,  electrodomésticos  y artículos personales que donan los negocios registrados, iniciará  desde la  1:00 del mediodía y hasta  las 7:00 de la tarde y se llevará a cabo en frente de las instalaciones de CANACO sobre la Calle Coahuila.

si-en-penasco-compramos "Si en Peñasco Compramos" Sorteo 21 de noviembre

 

 

 

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply