87 °F Puerto Penasco, MX
August 24, 2019

Será Puerto Peñasco escenario de película

Puerto Peñasco to once again serve as film location: Televisa to begin filming “Infelices para siempre” in late July

Rodará Televisa la cinta “Infelices para siempre”

Por José Antonio Pérez

Los paisajes naturales y atractivos de Puerto Peñasco serán nuevamente escenario de una película, pues en la segunda quincena de julio se rodará el filme que se denominará “Infelices para siempre”, anunció Héctor Vásquez del Mercado.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) notificó que la empresa Televisa realizará la filmación del género de comedia, que será estelarizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Manifestó que de manera conjunta con la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado, se trabajó durante varios meses para atraer la filmación, lo cual por fortuna se logró de manera satisfactoria.

Precisó que las filmaciones se realizarán durante un mes, con la idea de que se estrene la película el próximo año 2020.

Vásquez del Mercado destacó que para la OCV y para la gobernadora Claudia Pavlovich son muy importantes las producciones cinematográficas que eligen a Sonora para realizarse, pues representan un reconocimiento a las bellezas naturales y un impulso promocional en el ámbito turístico.

Destacó que este tipo de proyectos se logran gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, que aportan un apoyo integral para, entre otras muchas cosas, promocionar a Puerto Peñasco y Sonora con el turismo en sus diferentes vertientes.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: