90 °F Puerto Penasco, MX
August 19, 2019

Repite éxito concurso de castillos de arena del Asilo de ancianos

castillos-arena-resultados Repite éxito concurso de castillos de arena del Asilo de ancianos

Por José Antonio Pérez

El segundo concurso de castillos de arena a beneficio del asilo de ancianos José Dávalos Valdivia de Puerto Peñasco repitió el éxito y cumplió los objetivos de reunir fondos y fomentar la convivencia familiar, informó Santiago Ruiz Hurtado.

Sin precisar cifras de los recursos captados, el presidente del patronato de la citada casa hogar precisó que en este evento, efectuado el fin de semana en Playa Hermosa, se contó con la participación de 10 equipos con 75 personas, en un ambiente popular y con mucha participación de la comunidad.

Destacó que este segundo concurso de castillos de arena tuvo la participación de agrupaciones, escuelas y equipos de la comunidad con un gran ambiente de diversión y sobre todo familiar, que resultó además un atractivo extra para los turistas.

Agradeció a los participantes, miembros del staff, voluntarios y a los patrocinadores su apoyo a la casa de los abuelos puerto peñasquenses y aprovechó además para anunciar que en lo que resta del año se tienen nuevo proyectos para que la comunidad participe y así siga apoyando a la casa hogar para adultos mayores.

El presidente del patronato del Asilo de Ancianos explicó que el concurso consistió en la construcción de un castillo de arena, pero los integrantes pudieron participar en juegos y actividades extras con actividades playeras, que dieron un toque más de diversión y convivencia.

Los jueces, agregó, decidieron dar el primer lugar al equipo La Familia y el segundo lugar se lo llevó el equipo Club Rotario, en ambos casos, los triunfadores recibieron reconocimientos y certificados de regalo de los patrocinadores.

Ruiz Hurtado reiteró que están en proceso de organización de más eventos y actividades, además de que continúa abierta la invitación para que cualquier persona que tenga deseos de ayudar a los demás y de brindar un poco de su tiempo al apoyo social, se acerque a esa institución para sumarse al programa de voluntarios o cualquier otra acción de auxilio a este asilo de ancianos.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: