85 °F Puerto Penasco, MX
July 20, 2019

Realiza CANACO sorteo “Si en Peñasco Compramos, todos ganamos”

Informa presidente del comercio organizado que el 19 de septiembre se entregarán los premios

Invita a ciudadanía que adquirió boletos a revisar listado de ganadores en la propia CANACO

DSCF2614-630x435 Realiza CANACO sorteo “Si en Peñasco Compramos, todos ganamos”Puerto Peñasco, Sonora. 6 de septiembre de 2014.- Cuarenta mil pesos en premios fueron sorteados la tarde de este viernes 5 de septiembre en el magno evento realizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Peñasco (CANACO Servitur), que preside el Lic. Guillermo Muñóz Fierro, bajo el lema: “Si en Peñasco Compramos, todos ganamos”, evento que estuvo enmarcado por una Expo feria en la que participaron comerciantes adscritos a este organismo empresarial.

La exposición de los productos y servicios que ofrecen los comerciantes organizados de la ciudad, dio inicio a las 5 de la tarde y concluyó a las 10 de la noche en la Plaza del Camarón, ubicada frente a las instalaciones de la propia CANACO; fue en este lapso en que los directivos de los comerciantes organizados efectuaron el sorteo de refrigeradores, estufas, licuadoras, pantallas de plasma, estancias en condominios, vales de gasolina entre otros enseres domésticos, de línea blanca y otros servicios, que fueron aportados por los mismos empresarios locales.

DSCF2641-630x390 Realiza CANACO sorteo “Si en Peñasco Compramos, todos ganamos”Luego de la realización del sorteo, el presidente de la CANACO, Guillermo Muñóz Fierro, conminó a los consumidores de la ciudad que hayan adquirido un boleto en las compras que realizaron en los comercios locales, a que estén atentos a la publicación de los premios, listado que será exhibido en las instalaciones del organismo camaral, ubicadas en las inmediaciones de la plaza del Camarón.

De igual manera el presidente de los comerciantes informó que la entrega de los premios sorteados se llevará a cabo hasta el viernes 19 de septiembre, a las una de la tarde, en la CANACO.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: