Rally Rocky Point festeja 5to entrega de juguetes para Día de Reyes

Por José Antonio Pérez

La quinta fiesta de Día de Reyes “Toy Run”, derivada del Rally Rocky Point, hizo felices a más de 600 niños de Puerto Peñasco con la entrega de juguetes y dulces, colectadas entre clubes de motociclismo locales y extranjeros.

Pequeños de las colonias Nueva Esperanza y 4 de Marzo acudieron con alegría a participar de esta fiesta, que se celebra desde 2015.

Rocky-Point-rally-toy-run-2019-40-1200x900 Rally Rocky Point festeja 5to entrega de juguetes para Día de Reyes

Oscar Federico Palacio Soto, presidente del comité organizador del Rally Rocky Point de motocicletas, notificó que este evento que en México se conoce como “juguetón”, se dio derivado de la edición 18 del rally Rocky Point en noviembre pasado.

Abundó que en los últimos cinco años, se han repartido alrededor de 5 mil juguetes durante la celebración del Día de Reyes, promovida por los motociclistas de Puerto Peñasco y Estados Unidos.

El presidente del comité organizador del Rally Rocky Point de motocicletas aseveró que el Toy Run y otras actividades se realizan para apuntalar el éxito que durante 18 años se ha logrado con el encuentro de “bikers” que se efectúa desde el año 2001.

Rocky-Point-rally-toy-run-2019-47-1200x900 Rally Rocky Point festeja 5to entrega de juguetes para Día de Reyes

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply