Juan Francisco “El Gallo” Estrada listo para dar revancha contra el tailandés Rungvisai el próximo 6 de abril

Por Azucena Mazón

A un año de la pelea en la que el Srisaket Rungvisai venció a Estrada Romero para retener el campeonato peso super mosca, se enfrentarán de nuevo el próximo 6 de abril en Los Ángeles California para una revancha.

La esperada pelea fue a solicitud del boxeador peñasquense Juan Francisco Estrada quien dijo se encuentra en un entrenamiento rígido y con los ánimos altos para enfrentarse de nuevo al tailandés y conseguir el título supermosca en una pelea “clara” sin dejarle la decisión a los jueces.

“Me siento bien anímicamente y creo que con el entrenamiento que estamos llevando no debe de haber problema para la pelea y debemos ganar, aunque claro todo puede pasar, pero estamos enfocados en que no le vamos a dejar la decisión a los jueces o ganarle bien sin problemas”

“El Gallo” Estrada dijo sentirse fuerte y decidido para enfrentar al tailandés a quien ya le conoce su estilo de golpeo lo que le ha permitido su estrategia de entrenamiento.

La función de box que será transmitida por DAZN será decisiva para el título supermosca, después de una pelea que resulto polémica con victoria para Rungvisai por decisión mayoritaria por 114-114, 117-111 y 115-113, que tuvo momentos muy cerrados.

Tras la derrota, Estrada pidió una revancha, pero por diversos motivos se acabó alargando en el tiempo y ahora, por fin el mexicano tendrá la oportunidad de vengar su derrota frente al bravo tailandés.

En la misma tarjeta se enfrentarán TJ Doheny contra Daniel Román para disputarse el titulo peso super gallo

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply