Jazz de Estocolmo inaugura actividades del Cervantino

00cervantino78-int Jazz de Estocolmo inaugura actividades del CervantinoFestival Internacional Cervantino, la noche del miércoles 12 de octubre.

Ni una incipiente lluvia, ni la falta de boleto impidieron que alrededor de más de 350 personas disfrutaran de este concierto inaugural desde la calle. Asomados por la barda que rodea a la Alhóndiga, o usando las ventanas y azoteas de las casas vecinas, la gente disfrutó de la actuación de la orquesta, la única agrupación en el festival que tiene entre sus filas a integrantes originarios de todos los países invitados este año, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Piezas como ‘Under the surface’, ‘Oh shit aha’, ‘Do we dance’, ‘Cochise’, fueron también ejecutadas en este concierto, cerrando su presentación de casi dos horas, con ‘Avenida’, melodía en la que su compositor, el baterista Jukkis Uotila, se llevó las palmas gracias a su improvisación.
El concierto de la Orquesta de Jazz de Estocolmo terminó con una exhibición de fuegos artificiales, que fueron lanzados desde distintos puntos del Guanajuato, por más de 15 minutos, llenando de brillantes colores la noche.
fuente: El Universal.com.mx

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: