68 °F Puerto Penasco, MX
May 20, 2019

Implementan incentivos para contribuyentes cumplidos; rifarán automóvil

Por José Antonio Pérez

            Porque ha quedado comprobado que es una estrategia que funciona, nuevamente en el ejercicio 2019 se realizará un sorteo para incentivar a los contribuyentes cumplidos en el pago de su impuesto predial, informó Maritza Montijo Quintana.

La Tesorera Municipal precisó que a la rifa, que nuevamente será de un automóvil último modelo, entrarán todos los contribuyentes que paguen sus impuestos prediales del presente año entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Indicó que así, ésta será la cuarta vez que se implementa este programa de motivación al contribuyente por parte de la Administración Municipal para incentivar y agradecer a los ciudadanos que acuden a tiempo a cumplir con sus responsabilidades.

Además de la posibilidad de participar en el sorteo de un automóvil, añadió, los contribuyentes cumplidos en el pago de sus impuestos prediales de todo el año tendrán descuentos del 20, 15% y 10% entre enero, febrero y marzo, respectivamente

Montijo Quintana afirmó que, al igual que ocurrió en entre 2015 y 2018, se espera que este sorteo nuevamente despierte el interés de los contribuyentes para liquidar el impuesto predial del 2019.   

Aclaró que en la rifa del auto solo podrán participar aquellos contribuyentes que estén sin rezagos en el pago de impuesto predial y no se incluirá a quienes están exentos de esa obligación.

La Tesorera Municipal abundó que confían en la respuesta de la gente pues estadísticamente, durantes los tres primeros meses del año se recauda el 30 por ciento del total presupuestado para el año.

Invitó a todos los puertopeñasquenses a responder de manera positiva a este llamado, ya que el cumplimiento de sus contribuciones permite que la administración continúe teniendo un buen funcionamiento además de importantes obras de beneficio comunitario.


     

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: