Fue un éxito comida más grande del mundo del Club Rotario Mar de Cortez

Contribuye Puerto Peñasco con recursos para erradicar la poliomielitis

Por José Antonio Pérez

Puerto Peñasco contribuyó para hacer realidad cientos vacunas para la erradicación de la poliomielitis en el mundo, luego de superar las expectativas en la comida más grande del mundo, organizada por el Club Rotario Mar de Cortez, informó Shandra Keesecker.

La presidenta del mencionado club de servicio precisó que con la participación de más de 200 personas en el evento, organizado el 24 de octubre, se logró recaudar 4 mil 382 dólares y 10 mil 785 pesos, entre boletaje y donativos, con lo cual se rebasó la meta trazada.

Explicó que de los recursos captados, una parte será depositada a la Fundación Rotaria Polio Plus, y es por ello que, con el apoyo de Bill Gates y su esposa Melinda, los fondos se triplicarán, con lo que será posible la adquisición de vacunas.

De esta manera, añadió, Puerto Peñasco con una convivencia mixta entre locales y residentes extranjeros, pone su grano de arena para avanzar en la erradicación de la poliomielitis en el mundo, dado que actualmente sólo hay incidencia en Afganistán, Pakistán y Nigeria.

pongamos-fin-a-la-polio Fue un éxito comida más grande del mundo del Club Rotario Mar de Cortez

La presidenta del Club Rotario Mar de Cortez notificó que con los resultados logrados en la versión local de la comida más grande del mundo, se superó la meta en un 40%, dado que se había planeado captar 3 mil 500 dólares.

Shandra Keesecker fue reiterativa al agradecer la participación de la comunidad Puerto Peñasquenses, que una vez más demostró solidaridad para las causas de apoyo comunitario, además de que se mostró confiado en que esa solidaridad se mantendrá para proyectos futuros del Club Rotario Mar de Cortez, en beneficio de Puerto Peñasco.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply