Destaca Cónsul de Estados Unidos impacto positivo de primer crucero en Puerto Peñasco

Por José Antonio Pérez

El inicio en Puerto Peñasco del primer crucero con la ruta Mar de Cortés el 9 de enero próximo, es sin duda una iniciativa muy buena que le dará un plus a este destino turístico muy popular entre los estadounidenses, afirmó Virginia Staab.

La Cónsul General de Estados Unidos en Nogales precisó que el gobierno de su país está muy interesado en esta nueva conectividad marítima, pues seguramente muchos de los usuarios de ella serán norteamericanos.

En atención a ello, dijo, de manera coordinada con las autoridades mexicanas se estará vigilando que se cumpla con todas las medidas de seguridad y salud para los pasajeros, de tal manera que el crucero parta y regrese con éxito a Puerto Peñasco en el inicio del año 2020.

Manifestó incluso el interés de ella misma embarcarse en el buque Astoria para disfrutar de “Los Tesoros del Mar de Cortés”.

La diplomática estadounidense ratificó que el Consulado de Estados Unidos en Nogales mantendrá el contacto directo permanente con Puerto Peñasco, a fin de seguir dando seguimiento a las inquietudes de la comunidad americana sobre el crucero y cualquier otro tema que impacte a quienes visitan y residen en este destino.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: