59 °F Puerto Penasco, MX
December 9, 2019

Descuentos por Buen Fin en recaudación municipal

Por José Antonio Pérez

Con motivo de la campaña de El Buen Fin, se incentivará a los contribuyentes de Puerto Peñasco con la aplicación de descuentos del 80% en recargos y multas, informó Maritza Montijo Quintana.

La Tesorera Municipal notificó que se busca de esta forma incentivar la recuperación de cuentas morosas de contribuciones municipales, sin esperar a los descuentos que tradicionalmente se realizan en el primer trimestre de cada año.

Detalló que en atención a ello, la promoción de El Buen Fin, en lo que refiere al gobierno municipal, aplicará durante los meses de noviembre y diciembre, únicamente en rezagos, no en la base del adeudo por impuesto predial.

Montijo Quintana refrendó que como parte de las acciones para fomentar la cultura del pago de impuestos municipales, el Ayuntamiento se unirá a “El Buen Fin” con la aplicación de descuentos en recargos y multas.

Recordó que “El Buen Fin” busca reactivar la economía, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas y por ello es que, por instrucciones del alcalde Ernesto Kiko Munro, el gobierno local se suma a esta estrategia de impacto nacional, que ha probado ser muy útil.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: