73 °F Puerto Penasco, MX
May 19, 2019

3 Flags Classic saldrá de Puerto Peñasco en su 43° edición

Saldrán motociclistas mexicanos, canadienses y estadounidenses desde Puerto Peñasco hasta Canadá  en la edición número 43 del Three Flags Classic.

Más de 250 motociclistas aventureros cruzarán a través del caluroso desierto de Sonora y Arizona, manejarán por montañas rocallosas y serán recibidos por el intenso frío de Canadá, en una travesía que durará del 31de agosto al 4 de septiembre, organizada como una tradición anual por el Southern California  Motoclycle Association.

En este gran recorrido motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá viajarán por caminos de los tres países, en cuatro días de aventuras con más de 3500 kilómetros de recorrido, retos y convivencia, saliendo desde Puerto Peñasco hasta llegar a Calgari Canadá.

El Three Flags (que incluye a Puerto Peñasco por segunda vez) no es una carrera y no se guardan registros, solo se trata de que los participantes vivan experiencias de convivencia, así como de una travesía emocionante al exponerse a diversos climas, terrenos y a los momentos de compartir los alimentos, en donde están todos juntos.

A su registro los participantes reciben un paquete inicial que normalmente contiene una placa, un pasaporte 3FC, una hoja con ruta preferida, una estampa, un pin, una camisa, y una gorra.

Comments

comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: