Yuridia “la voz de angel” en Puerto Peñasco 22 nov

Bautizada como la voz de ángel y recientemente galardonada como el mejor show en vivo por the World Music Awards la cantante Yuridia pisará tierras desérticas el próximo 22 de noviembre cuando se presentará en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

La ex participante de la academia y ganadora de discos de platino y oro por su mas de 5 millones de discos vendidos hará gala de su privilegiada voz y se hará acompañar en su show de más de 30 personas en escena.

La interprete sonorense de “Maldita Primavera” ,“Angel” y “ya te olvidé”  regresará a su estado natal para ofrecer un concierto que pretende reunir a mas de 2 500 personas de la región.

La organización de este magno evento es llevada a cabo por la Oficina de Convenciones y Visitantes como una propuesta de entretenimiento y para atraer a turistas regionales de la Baja California, Sonora y Arizona .

Héctor Vásquez del Mercado director de la OCV explicó que el concierto iniciará a la 20:30 de la noche en el Centro de Convenciones y el costo de los boletos varia desde 400 pesos general , hasta la sección VIP de 1, 600 pesos.

Como parte de la organización de este evento , algunos complejos de condominios realizarán paquetes de promoción de estancias con entradas al concierto incluidas.

La reina de la balada Yuridia Gaxiola reconocida también como la mejor interprete femenina y con mas de 100 galardones por interpretación y discos vendidos cantará por mas de dos horas para el publico de Puerto Peñasco quien recibirá con las manos abiertas a sus visitantes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply