Y sonó el Norteño Banda con Julión Álvarez

Disfrutaron por más de tres horas de la voz de Julión Álvarez y su Norteño Banda, las miles de personas que acudieron al concierto del interprete el pasado 28 de julio en Puerto Peñasco.

Con un Centro de Convenciones abarrotado de seguidores que coreaban sus canciones, se vivió en este tan esperado concierto organizado por En Fuego, convirtiendo a este en uno de los eventos con artistas nacionales que más público ha reunido en esta ciudad.

El cantante, oriundo de Chiapas, logró prender al público con las canciones norteñas que lo han colocado en el top de la lista de popularidad en la música hispana como  “Te hubieras ido antes” y  “Terrenal”. Acompañándolo al frente, su carismático tubero el “Compa Cheque”,  su guitarrista  y bajista , además de los veinte músicos en escena quienes ejecutaron con la misma energía tanto las cumbias como los corridos que emocionaron a todos los presentes.

Previo a su entrada, y para consentir a los fans, amenizaron las bandas  “El Charko” y “Riesgo”, compartiendo también el escenario con nuevos talentos infantiles. Además se rifaron entre su público tres tejanas autografiadas por el mismo Julión Álvarez, como agradecimiento de los patrocinadores .

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply