XV Carrera Ciclista – Reserva de la Biosfera del Pinacate 12 junio

carrera-pinacateCon una carrera ciclista celebrarán el décimo quinto aniversario de la Reserva de la biosfera del Pinacate. La ruta en la que participarán decenas de ciclistas de Peñasco Sonoyta y Caborca será desde Palacio Municipal hasta la estación biológica.

Horacio Ortega, Subdirector de la Reserva de la Biosfera del Pinacate indicó que la carrera ciclista es una tradición para celebrar el aniversario de la declaración de este espacio como reserva y ahora se suma al festejo del pasado día de la tierra.

Señaló que en esta edición la carrera es coordinada por el club “Cicloturismo Pinakate”  y cada año se van rotando los clubes ciclistas para apoyar en la organización.

En esta carrera se pedalearán 35 kilómetros hasta el Centro de Visitantes Schuk Toak y 80  hasta la estación biológica, con salida a las 7:30 de la mañana de Palacio Municipal el día domingo, 12 de junio.

Las categorías son para bicicleta de montaña y de ruta y las ramas, femenil y varonil, así como  juvenil, libre y master.

La inscripción es gratuita y los ganadores tendrán sus reconocimientos y medallas.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply