Vence el Gallito Estrada al filipino Raymond Tabugon en tierras Peñasquenses

El  triunfo por decisión unánime después de 10 rounds fue para Juan Francisco “El Gallo” Estrada quien se lució en su regreso al boxeo ante miles de puerto peñasquenses y visitantes  en el estadio Francisco León García el pasado sábado 08 de octubre.

Los resultados del encuentro quedaron en 100 -90  a favor de el Gallito Estrada en su primer pelea peso super mosca luego de dejar sus títulos como campeón del mundo peso mosca.

El boxeador con raíces puerto peñasquenses desde su salida al ring arranco gritos, aplausos y porras que se mantuvieron durante toda la pelea sobre todo en los momentos de mayor intercambio de golpes con  filipino Tabugon que “dio buena pelea”.

“Arriba  Peñasco”, “Puro barrio del Sobaco” y “Saca la cresta” son algunas de las porras  que la afición le lanzaba para darle ánimos al Gallito quien de vez en cuando volteaba a ver al público como agradecimiento.

Después de este triunfo Juan Francisco Estrada seguirá entrenándose para buscar una próxima pelea en el mes de diciembre y enfilarse “¿por qué no?”, como dijo,  para un segundo encuentro con el nicaragüense Chocolatito Gonzalez.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply