UTPP y OCV lanza convocatoria para viajar en crucero

La Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes, lanzó una convocatoria para dos paquetes de viajes en crucero al caribe y a Alaska dirigido a alumnos de las carreras de Gastronomía y Desarrollo de Negocios.

El concurso consiste en la realización de un proyecto de investigación sobre los beneficios que traerá para Puerto peñasco el ser un destino de cruceros , así como realizar un diagnóstico en los temas de sustentabilidad , mercado de turismo , servicios que se deben ofrecer , tiempos de estancia y otros tópicos una vez entrara a funcionar el home port en esta ciudad.

Ahí Héctor Vásquez del Mercado presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes destaco la oportunidad que representa para los alumnos de la UTPP la posibilidad de hacer este viaje por Alaska y el Caribe para vivir la experiencia y conocer de primera mano cómo funciona un crucero.

Por su parte Marisela Luna directora academice de la universidad dio a conocer que el registro para participar en la convocatoria debe hacerse antes del 22 de febrero y que el jurado se conformara con personas especializadas en el tema .

También se informó que una vez regresando del crucero los alumnos ganadores deberán realizar una presentación sobre las experiencias vividas   y las oportunidades que representan para este polo turístico la operación de un home port.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply