UTPP Invita a cursos de inglés

Boletín

Por segundo año consecutivo y gracias a la aceptación de la comunidad, la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco abre sus puertas e invita a los interesados en continuar reforzando sus conocimientos y habilidades del idioma inglés a que se inscriban en los niveles 3 y 5 con duración de tres meses, mismos que  iniciarán el próximo 21 de enero.

Las clases serán impartidas de lunes a miércoles por la Mtra. Raquel Cibrián Valle, Coordinadora del Departamento de Inglés, en los horarios de 5:00 pm a 6:30 pm y de 6:30 pm 8:00 pm, en el periodo del 21 de enero al 20 de marzo del presente, en las instalaciones de la UTPP.

Cibrián Valle, informó que desde los 12 años en adelante pueden inscribirse en el curso y en apoyo de la economía de las familias de los interesados se mantendrá el costo de sólo 500 pesos.

Por su parte, el Rector Rafael Mendívil Millán destacó el interés de la institución por acercar a la comunidad estos cursos, que forman parte de la educación continua que promueve la Universidad en beneficio de los jóvenes de Puerto Peñasco.

“Nuestro interés es contribuir en la formación integral de los jóvenes de Puerto Peñasco, acercando a ellos estos cursos de inglés que, sin duda, serán una herramienta valiosa en su futuro personal y laboral”, resaltó el titular de la UTPP.

Por último, los interesados en participar en el curso de inglés, pueden comunicarse al teléfono 638 102 12 12, o bien, acudir a las instalaciones de la UTPP en el horario de 8 de la mañana  a 3 de la tarde.

UTPP opens up English classes

Given the great acceptance from the community, for the second year in a row the Technological University of Puerto Peñasco (UTPP) is opening up three-month long 3rd and 5th level English classes, which are set to begin on Jan. 21st.  Classes will be under the instruction of Raquel Cibrián Valle, English Dept. Coordinator, and held from 5 p.m. – 6:30 p.m and 6:30 p.m. – 8 p.m. Students 12 years and older may register for classes.  Information at 638 102 12 12, or by visiting UTPP this week between 8 p.m. – 3 p.m.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply