Un nuevo foro para el arte se abre en Kilombo Café

Además de cambiar de giro Kilombo Café que antes funcionaba solo como una tienda de ropa y accesorios, ahora abrió su propio foro en donde artistas podrán presentar y exponer su obra.

El pasado 30 de junio fue la inauguración de este espacio para la expresión que se abrió dentro del café Kilombo en donde se podrá pasar un momento agradable, degustando uno de sus variados tipos de cafés, así como sus emparedados especiales a la vez que se disfruta de música en vivo y de alguna exposición de pintura o de cualquier otra expresión artística.

La apertura fue el pretexto para la presentación de Salvador Duran, Sonorense  aterrizado en Arizona que trajo su música universal  que saca de su boca, de sus manos y de sus pies para después pasar a pintar un mural mientras tocaban “Los Dos” Judith y Peter, y después el escenario fue de Ricardo Rivera quien con su guitarra llevo y trajo a los presentes.

En el lugar actualmente se encuentra la exposición de Gloria Núñez, mejor conocida como Yaya, así que es el momento de ir a saludar a Laura Rivera, pedir tu cafecito y apreciar lo que el foro Kilombo te ofrece.

Horario de 7:00 de la mañana a  9:00 de la noche, ubicado en Plaza Gaviotas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply