Trabajan en últimos detalles en la bajada a Playa Hermosa

Trabajan en los últimos detalles de la obra de modernización de la bajada a Playa Hermosa  de los “Guardados”  la primer etapa podría entregarse la próxima semana.

 La obra de embellecimiento al acceso del área de playa más visitada en Puerto Peñasco se encuentra en los últimos detalles como son la  instalación de la última malla sombra de la calle 18 que conduce a la bajada y  la construcción de las bancas así como la limpieza del adoquinado que comunica las escaleras de acceso con la playa.

 Heberto Reyna  director de obras públicas  dio a conocer que la próxima semana será cuando se entregue esta obra a la comunidad cuya inversión  fue de 4 millones de pesos  de recursos federales en una primera etapa.

Señaló que esta primera etapa del proyecto contempla de dignificación de accesos a la playa consta de la construcción de escalinatas, estacionamientos, bancas,  estructuras  de concreto y acero para  malla sombra  y palmeras.

 El proyecto completo contempla también  un corredor entre la bajada de  Playa Bonita que conecte con el área del hotel Peñasco del Sol el cual se realizará en una segunda etapa.

 El director de obras públicas dijo que ya se solicitó a seguridad pública el apoyo de  un elemento de la policía municipal en una motocicleta para la vigilancia del área en donde se reúnen miles de visitantes y locales para evitar conflictos y daños a la obra.

 El área de estacionamiento de la bajada de los “Guardados” es uno de los sitios más visitados los fines de semana por turistas y habitantes de Puerto Peñasco

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply