“Toma Color” hace entrega del trabajo de construcción en La Montaña

El grupo organizador de la carrera “Toma Color” hizo entrega de los baños que se construyeron con el donativo de los participantes a la escuela de educación especial “La Montaña”.

Fueron cerca de 200 mil pesos los que se invirtieron en la construcción de baños para niños y niñas de esta escuela que tanto los necesitaba, ya que sus sanitarios funcionaban desde hace 36 años y se encontraban muy deteriorados, de acuerdo a lo que señalo la directora del Centro de Atención Múltiple Diana Vega Flores.

Fue con el donativo que más de 900 participantes hicieron para registro de la carrera Toma Color, la cual se realizó el pasado 12 de abril, con lo que se adquirieron los materiales y se pagó la mano de obra de la construcción de los baños.

Maria Isabel Hernandez del grupo organizador de Toma Color agradeció a todos los participantes de la carrera así como a los más de 40 patrocinadores que se involucraron en esta noble labor.

La Carrera Toma Color se hizo por segunda ocasión a beneficio de instituciones como fue su primer año para la clínica de hemodiálisis, y en este caso el Centro de Atención Múltiple La Montaña que atiende a decenas de niños con capacidades especiales.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply