Toma Color 3 – 24 de abril!

Por tercer año consecutivo lanzan convocatoria para la carrera Toma Color 5 y 10 kilómetros de diversión  que se llevará a cabo el próximo 24 de abril.

El comité organizador conformado por empresarios jóvenes de la localidad dio a conocer las bases de este evento que pretende reunir a más de mil participantes.

Marisa Hernández del grupo organizador  indicó que en esta edición los recursos que se reúnan de los registros de los participantes se destinaran al apoyo de proyectos con temas de educación, nutrición, salud y ambiental con recursos para su realización desde los 20 mil a los 100 mil pesos, para lo cual ya se lanzó una convocatoria para interesados en presentar sus trabajos de forma individual o en agrupación.

Las inscripciones para participar en la carrera inician el miércoles 09 de marzo   hasta el 09 de abril con un costo de 250 pesos por persona y 200 pesos si formaran un grupo y a partir del 10 de abril el registro costara 300 pesos y 250 con equipo.

El evento es apoyado por patrocinadores locales para que el recurso de los registros sea integro a la premiación de los proyectos comunitarios.

A la carrera   están invitados niños, jóvenes y adultos para que disfruten de un día familiar y de mucho color y diversión además de apoyar a proyectos para la ciudadanía.

El comité organizador es conformado por Alvita Portugal, Marisela Hernández , Mariela Contreras, Leticia Portugal y Luis Altamirano .

Mientras que el jurado que calificara los proyectos recibidos y apoyara parte de la incubación de los trabajos seleccionados son Daniel Almada del Colegio de Arquitectos, el empresario Alberto Ter-Veen , Paloma Valdivia de CEDO, Jorge Valdes como consultor legal y contable, y Liz Ibarra de la OCV.

Aunque no se confirmó la ruta de la carrera, se pretende que sea la misma recorrida el año pasado la cual culmina en el Malecón.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply