Tienen abuelos de la casa Hogar “José Dávalos” su propio campito de golf

 Gracias al apoyo de Héctor Vásquez del resort  “Las Palomas” y al arquitecto Pedro Lasso es que se logró instalarles  un pequeño campo de golf frente al patio del asilo, donde los abuelos podrán pasar tardes de distracción practicando este deporte.

El espacio  de golf  que  tiene una superficie de  3 X 9 de pasto sintético y dos hoyos, servirá para que tanto las personas mayores que ahí son atendidas tengan un momento de dispersión por las tardes  cuando gustan salir a distraerse, así como para cuando vengan sus visitas.

 Santiago Ruiz presidente del  patronato  agradeció  a las personas involucradas en este proyecto por atender pronto la inquietud de edificarles este campo de golf que sacara de la rutinas a los abuelos.

“La idea surge en tener actividades de distracción para los abuelos, a ellos les gusta estar afuera, ver pasar los carros y que mejor que un área verde y esta actividad para salir del encierro,” comentó.

En el corte del listón a manera de broma las madres que atienen a los 25 abuelos aseguraron que practicarán tiros para mejorar  sus habilidades en el golf.

 Por su parte Héctor Vásquez del Mercado director  de “Las Palomas beach and Golf Resort” se comprometió en apoyar con la donación de blancos y con su equipo de trabajo para colaborar en mantenimiento y limpieza en el asilo de ancianos.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply