¡Team Gallo!

Una vez mas Juan Francisco el ‘Gallo’ Estrada demostró de que esta hecho al castigar en el onceavo round a su rival a Giovanni Segura en la Arena México el pasado 06 de septiembre logrando así retener el título en peso Mosca.

El oriundo de Puerto Peñasco quien dedicó la pelea a su familia, patrocinadores y a sus fans dejó ver su dominio y controlada defensa en once rounds consiguiendo minar la fuerza de su rival y dejarle varios golpes que inflamaron el rostro de Segura en el onceavo episodio por lo que el equipo de Giovanni determinó parar la pelea.

Al término de la función el Gallito Estrada agradeció el apoyo de sus seguidores y aunque mostraba un marcado cansancio aseguró estar listo para la siguiente pelea y entre sus posibles rivales se menciona al “Chocolate” González.

Para beneplácito de los habitantes de Puerto Peñasco la función de box fue proyectada en pantallas grandes en el Malecón y al final de la pelea se logró el contacto por medio de un llamada telefónica con “el Gallito” quien agradeció el apoyo de los puerto peñasquenses pero sobre todo de su familia.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply