Sylvia Pasquel en No seré feliz pero tengo marido

SILVIA PASQUELLa actriz de reconocida trayectoria Sylvia Pasquel presentará en Puerto Peñasco el monólogo  “No seré Feliz, pero tengo marido” el próximo 01 de agosto.

Luego de una gira de presentaciones por el estado de Sonora la primera actriz Sylvia Pasquel con más de 40 años de trayectoria y reconocida  por su participación en telenovelas, cine mexicano y teatro actuará para los puertopeñasquenses y visitantes  en el Centro de Convenciones.

La puesta en escena “No seré feliz pero tengo marido”  texto de Viviana Gómez que retrata los altibajos y la rutinaria vida  de  Viviana una ama de casa con 27 años de matrimonio es dirigida por Claudia Ríos y bajo la producción del reconocido empresario teatral Rubén Lara.

Célida Botello Gerente de Operaciones del Centro de Convenciones  dio a conocer que la única función será el 01 de agosto a las 21:00 horas en el espacio que será adecuado dentro del Centro de Convenciones.

La entrada para la obra teatral que hará reír y llorar a los presentes tendrá un costo de 200 pesos y 300 pesos VIP, los boletos están  ya a la venta en la Agencia Corona y en el Centro de Convenciones.

¿Qué hacer para mantener un matrimonio tanto tiempo?, ¿cómo se vive el matrimonio hoy en día y qué significa?, son algunas de las interrogantes que responderá en voz de “Viviana”. (Retomado de entrevista a Silvia Pasquel en Univision.com)

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply