Skate Park para Puerto Peñasco

Tendrán patinadores de Puerto Peñasco y visitantes su espacio para practicar este “hobby” con la construcción del skate park que pronto quedará listo.

Como parte del proyecto de construcción del cuarto de milla y espacios deportivos, el skate park se edifica para darle espacio a las decenas de jóvenes, adolescentes y adultos que gustan de este deporte y que debían acudir a plazas y explanadas para ponerlo en práctica.

skatepark2El nuevo espacio, que lleva un avance del 70% de construcción y que consta de área de patinaje y plancha para acrobacias, es un proyecto muy esperado y que sin duda vendrá a satisfacer la necesidad del espacio para los amantes de las patinetas que diariamente se reúnen para practicar, así lo indicó Jimmy Maldonado quien además de ser fotógrafo profesional da de su espacio para disfrutar de la velocidad y este deporte extremo.

“Mis compas están muy emocionados con el proyecto y es que no tenían donde patinar, ahí se la van a llevar ahora, esta al 100.”

El parque para patinadores se edifica en el área deportiva del puerto como parte del proyecto que incluye un andador y canchas para futbol y otros deportes.

skatepark1El skate park se edificó por que el número de aficionados a esta práctica cada vez es mayor, incluso para la realización de este proyecto se contó con el apoyo de la fundación norteamericana “Uncle Skate” especialista en construcción de estructuras para patinaje.

Por su parte, el norteamericano Tommy Haines apasionado a las patinetas da seguimiento a la obra y envía fotografías de los avances a la fundación que promueve el patinaje o skateboarding.

De acuerdo a los planes de obras públicas el nuevo parque para los “skaters” deberá estar listo antes del mes de septiembre.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply