“Si en Peñasco compramos todos ganamos”

Promocionarán a comercios de Puerto Peñasco a la vez de realizar sorteos para los consumidores  con el programa “Si en peñasco compramos todos ganamos” que promueve la Canaco.

Son decenas de comercios de distintos giros los que se han registrado para participar en este programa que busca darle promoción a los negocios a la vez de incrementar el consumo promoviendo un sorteo para los clientes de los comercios el próximo 05 de septiembre en las instalaciones de la CANACO.

canaco-sept5Guillermo Muñoz presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Peñasco informó que en solo dos semanas de haberse lanzado la convocatoria  se ha obtenido respuesta de más del 30%  del padrón de comercios que suman cerca de 145 negocios establecidos.

Dijo que  la campaña “Si en Peñasco compramos todos ganamos” se venden paquetes de promoción a los comercios que van desde los 1 500 pesos hasta los 9 mil pesos, y que consta de 500 a 3 mil boletos que los establecimientos entregaran a sus clientes por el consumo de más de 150 pesos, además se les ofrecerá promoción a los negocios por medio de lonas, perifoneo y en las pantallas led gigantes.

Los premios que serán sorteados entre los consumidores y clientes de los negocios participantes son refrigeradores , estufas , lavadoras y electrodomésticos.

El presidente de CANACO  expuso que se continúa promocionado el programa  que como meta tiene llegar a un 80% de los negocios agremiados a la cámara.

Con este tipo de programas es que se busca beneficiar tanto a las empresas locales como a la comunidad de Puerto Peñasco.

Para mayores informes sobre CANACO en Puerto Peñasco, visite: CANACO Puerto Peñasco

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply