Será sede Puerto Peñasco del certamen Reina del Noroeste Sonora el 24 de junio

El concurso de belleza que incluirá  a participantes de San Luis, Sonoyta, Pitiquito, Caborca, San Luis y Puerto Peñasco  se realizará por vez primera  y en Puerto Peñasco como ciudad cede, el día 24 de junio en el Hotel Peñasco del Sol a las 8 p.m.

Se trata de posicionar un certamen regional que muestre a las bellas mujeres de la región a la vez que promocionar el turismo de las ciudades participantes pero sobre todo de la ciudad cede, escogida por sus bellas playas y majestuosos panoramas.

La dinámica de este certamen es que se realicen concursos internos en cada ciudad  y de ahí se elijan a dos finalistas para que participen en el certamen estatal el día 24 de junio.

Adrián Cota, coordinador del certamen, dijo que  este evento el cual se planea para ser un concurso de proyección y de impacto contempla además actividades de altruismo en el que se involucraran las participantes desde  sus municipios y de ahí se realizará un programa televisado tipo realilty show.

El concurso tendrá diversas fases  donde se calificara a las concursantes, desde la etapa traje de baño, pasarela casual, traje de noche, la sección de preguntas y respuestas y además el espacio “Una vida fit” donde las concursantes tendrán su momento para promover la sana alimentación y el ejercicio.

Otra de las actividades que incluye es el “Area con Causa” en donde se brindara apoyo en el dispensario médico San Judas como parte de las actividades de certamen como parte del acercamiento a la comunidad.

Por su parte  Luis Altamirano de la Dirección Municipal de Turismo destacó que como gobierno local serán facilitadores para la realización de este evento ,el cual consideran le agregara realce a la ciudad como sede.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply