Se realizó 1er Pinacate Skate Fest 2016

Con más de 2 mil dólares en premios se llevó a cabo la primer competencia internacional de patinaje “El Pinacate Skate Fest 2016 ” en el recién inaugurado skatepark  de Puerto Peñasco.

Además de los miles de motociclistas que visitaron el pasado fin de semana por motivo del Rocky Point Rally, los aficionados al patinaje tuvieron un importante evento el pasdo 12 de noviembre promovido por la marca  Levis Skateboarding asi como Cowtown Skateboards  y Skate After  School.

En esta competencia   que reunión a cientos de amantes de esta práctica en la región participaron  124  skates provenientes de  Baja California , Ciudad de México  y del estado anfitrión Sonora ,mientras que de los Estados Unidos participaron  patinadores de Arizona y California.

 Braulio Castro  de Atomic Skate y principal organizador del evento  resaltó la  trascendencia de esta competencia que logro sobre todo unir a los amantes de un mismo deporte y la convivencia además de posicionarse como una región importante para la realización de este tipo de eventos.

  Indicó que se entregaron 2 mil dólares en premios, siendo mil dólares para el principal ganador, Kevin Caballero de Tijuana, BC, 700 para la segunda posición que la ganó Chance Carr de Mesa, AZ,   y 300 para Cristian Ramsbaugh de Caborca, Sonora, que obtuvo  el tercer lugar además de  participantes que ganaron productos  como patinetas completas,  gorras , ropa , tenis y accesorios, todo esto logrado gracias a las empresas patrocinadoras.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply