Se programa actividad Limpieza Mar y Tierra para 22 de septiembre

“Limpieza Mar y Tierra” es el nombre de la campaña que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, en la que participan un grupo de buzos, asociaciones y la comunidad en general que desee integrarse.

Con el único propósito de contribuir con un grano de arena en el ayudar en la limpieza de las playas, el grupo de buzos RP Scuba Divers, la empresa Del Mar Charters, el Club Rotario de Peñasco. A.C., y el Comité de Playas Limpias, se unieron para realizar una jornada para recoger  basura tanto de la arena en las orillas, como de las profundidades del mar en el área del Homeport en Sandy Beach.

Luego de que personas que comúnmente visitan estos espacios hicieran notar de los desechos acumulados en la orilla de la playa y en el mar, es que se promovió esta campaña, que tiene como fin también, el hacer conciencia entre la comunidad y visitantes para no tirar más basura.

En el evento participaran algunos buzos certificados, y que, cómo parte de su capacitación fue justamente  la realizar esta actividad de limpieza en las profundidades. También se contará con el apoyo del Sector Naval de Puerto Peñasco, patrocinadores, y se hace la convocatoria al público en general que guste participar.

Como parte de la campaña, y para sufragar los gastos de herramientas de limpieza como bolsas, combustible para las embarcaciones, entre otros, se tienen a la venta pulseras alusivas a la jornada en 20 dólares en las oficinas de Del Mar Charters.

Así que, si gustas ser un pequeño patrocinador adquiriendo una pulsera o participando en la campaña, puedes comunicarte al correo rockypointdivers@gmail.com

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply