Se llevará a cabo Top Chef en su 8° edición

top-chef-may2En su octava edición se llevara cabo este próximo sábado el Top Chef, en donde concursantes harán gala de su destreza para preparar platillos con un ingrediente sorpresa.

El evento anual será en la Plaza del Camarón a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en donde además decenas de restaurantes ofrecerán muestras de sus platillos a módicos precios para comensales.

Rosie Glover, principal organizadora de este evento, dio a conocer que en esta edición los recursos que se reúnan de los registros de los participantes y de la cuota del 10% de consumo se destinará en apoyar a organizaciones como los Bomberos de Puerto Peñasco, al proyecto de hemodiálisis y a Club Santa Claus.

DIF Director Samuel Ortega - Event Coordinator Rosie Glover - Nicandro Cornejo of the Fire Department

DIF Director Samuel Ortega – Event Coordinator Rosie Glover – Nicandro Cornejo of the Fire Department

El programa del Top Chef será amenizado por música en vivo y bailables folclóricos, para dar realce al concurso de cocina en cual será de tres tiempos, aperitivo, plato fuerte y postre lo cual se deberá realizar en una hora.

En esta edición participaran solo dos chefs los cuales fueron seleccionados en pequeños concursos que se realizaron entre restauranteros.

Se pretende que este evento sea de tradición en este puerto así como uno más para atraer a turistas, por lo que también se promociona en Arizona desde donde al menos vendrán dos camiones con visitantes de Tucson.

¡Buen Provecho!

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply