Se espera gran afluencia de turismo para 4 de julio en Puerto Peasco

Una afluencia de 45 mil turistas norteamericanos que festejaran el día de la independencia el próximo 04 de julio se esperan en Puerto Peñasco donde se registra de un 80 a un 100 % en reservaciones de hotel y condominios.

Familias completas y grupos de jóvenes de Arizona , California , Nevada y otros estados de Norteamerica eligieron las playas de Puerto Peñasco para celebrar el 04 de julio el día de la independencia de los Estados Unidos por lo que espera una derrama de 40 millones de pesos de acuerdo a la afluencia de visitantes que se espera y a su gasto promedio que es de 55 dólares por persona.

Héctor Vásquez del Mercado presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes   indicó que desde jueves empezaron a llegar los vacacionistas que disfrutaran del sol y la arena durante este fin de semana.

Señalo que algunos hoteles y complejos turísticos ofrecen conciertos musicales y espectáculos de fuegos artificiales para los huéspedes que festejan el aniversario 239 de la independencia de Estados Unidos.

Además es notable la afluencia de turismo mexicano que empieza a llegar a Puerto Peñasco con el inicio de la temporada vacacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply