Se espera gran afluencia de turismo en Puerto Peñasco para “Labor Day” 2015

Más de 40 mil turistas norteamericanos se esperan para este fin de semana en Puerto Peñasco en donde celebrarán el “Labor Day”.

Un 10% más de visitantes de lo que se registró el año pasado es lo que se augura para este fin de semana en Puerto Peñasco cuando estadounidenses festejan el día del trabajo de acuerdo a las cifras de reservaciones en las operadoras de hoteles y condominios.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina de Convenciones y visitantes a la fecha la mayoría de los hoteles y condominios que se encuentran en el área turística y frente a la playa ya tienen reservaciones en un 96% de sus habitaciones.

Se indicó que en el 2014 se registró una ocupación hotelera del 80% durante el fin de semana del llamado Labor Day que se festeja el primer lunes de septiembre.

Con esta celebración se cierra la temporada de afluencia de turismo norteamericano con una estadística de un millón 500 mil visitantes hasta el mes de agosto lo que significan 100 mil turistas más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply