Se espera buena temporada turística para periodo vacacional de verano

Más de 30 mil turistas visitaron Puerto Peñasco durante el fin de semana pasado al reunirse dos eventos importantes como la conferencia distrital del Clubes Rotarios de UTAH y el concierto de Roger Clyne.

De acuerdo a información estadística que proporciono la Oficina de Convenciones de Puerto Peñasco con esta afluencia de turismo se registro una ocupación del 83% en habitaciones de hotel y condominios frente a la playa.

La mayor parte de los turistas que visitaron durante el pasado fin de semana las playas de Puerto Peñasco se tratan de jóvenes- adultos provenientes del estado de Arizona y de California siendo una parte importante quienes acudieron al concierto “Circus Mexicus” de Roger Clyne y mas de 10 grupos invitados que anualmente se realiza en este puerto y que reúne a unas 5 mil personas.

Además la conferencia distrital de los clubes rotarios de Utah y de otras partes de Estados Unidos y de México que trajo a cientos de visitantes que dejaron alguna sobra importantes para la comunidad.

Se dio a conocer que durante los pasadas tres fines de semana se ha logrado mantener una ocupación hotelera por encima del 50 % lo que augura una buena temporada turística para el periodo vacacional tanto de visitantes norteamericanos como de turismo nacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply