Se despide el año con la partida de don Jorge Pivac

Se despide el año con la partida de don Jorge Pivac uno de los fundadores y empresarios que dieron vida al sector pesquero y de la industria en Puerto Peñasco.

Tras enfrentar un padecimiento que lo aquejaba de varios años atrás, el Señor Jorge Pivac Grgich emprendió su partida el pasado 20 de noviembre del 2015 dejando un vacio en su familia así como fuertes pilares en la industria turística y pesquera.

El señor Jorge Pivac llegó a Puerto Peñasco procedente de Croacia a sus apenas 22 años, esto en el año de 1958.

Siendo muy joven aún se hizo cargo de los negocios de su tío Esteban Pivac Allach, en donde se adiestró como empresario que al poco tiempo de llegar a este puerto diversificó sus negocios.

Es así que incursionó tanto en la industria pesquera y armador de barcos, así como en la ganadería, el turismo y el comercio.

A don Jorge Pivac se le reconoció por ser una persona directa para hablar (en su acento croata que a pesar de vivir tantos años en México nunca se le desprendió) y también se le distinguido por su pasión a la pesca antes que a todos sus oficios.

Se le destaca también su facilidad para hacer amigos, su carácter emprendedor y la supervisión que hacía de sus trabajos más que permanecer en una oficina.

A su partida le recuerdan con cariño su familia y amigos

Buen viaje Don Jorge Pivac

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply